LA VIDA

advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ese es su arte.

jueves, 6 de marzo de 2014

ya no siento nada

No se que es lo que en realidad quiero pero ya no siento nada por ti, se que nuestro amor durara poco porque siento dentro de mi que tu no eres para mi tu no me correspondes en absoluto, no se como decírtelo que no quiero saber nada pero nada de ti ni en un momento ni en mi vida solo quiero que desaparezcas de mi.... se que soy algo fría de ser pero para mi es mi protección para que nadie me pueda lastimar y si no soy cariñosa contigo es una razón ..yo ame años atrás, entregue todo mi amor a la persona  equivocada que no supo valorar lo que yo le di, me arrebato todo ese amor que yo tenia y me destrozo me dejo sin VIDA como un mueble que cambian en meses.
y por ese motivo no tengo confianza y me cuesta creer en lo que me dicen, trato de ser cariñosa y amorosa pero no logro hacerlo me cuesta mucho.. por eso  esto se TERMINA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario