LA VIDA

advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ese es su arte.

sábado, 5 de abril de 2014

LO QUE SOY..

Mas alla de todos mis errores y mis fracasos,
Mas alla de darme por valiente y no bajar los brazos,
Mas alla del brillo, de la gloria, lo que hablen y no hablen de mi,
 MUCHO ME COSTO PERO APRENDI.

Al final no queda mas que lo que soy, nada me condena donde va el camino voy.
si cada dia toda nuestra historia vuelve a comenzar, si cada pazo marca la memoria y el  tiempo nunca vuelve atrás, entonces si lo hicimos bien o mal no importa, aprendimos la lección, se trata siempre de empezar si todo tiene su final.
sobre el sueño luminosidad, sobre el llanto  un manto de piedad, muero cada dia, pierdo el miedo, gano el cielo, y en sus ojos libertad.



                                                                                                     "VIVO EL HOY SOLO HOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario